MIGUEL ÁNGEL ULECIA

“LA PASIÓN, LA EXCELENCIA Y LA MAYOR PROFESIONALIDAD DEBEN UNIRSE PARA CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS”

Miguel Ángel Ulecia — CEO PROMNGR

MIGUEL ÁNGEL

Miguel Ángel Ulecia Mayor nació en Colombia (Medellín) el 25 de mayo de 1994.

Entrenador Nacional de Fútbol, fundó recientemente la empresa de gestión y asesoría de clubes, asesoría de futbolistas y comunicación deportiva más selecta del mercado actual.

Miguel Ángel Ulecia se graduó en Periodismo en la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (The University of Wales) y se especializó en Marketing, Gestión y Comunicación Deportiva de la mano del Granada CF. Paralelamente a sus estudios, se empezó a formar como entrenador con tan solo 17 años a través del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA) y en IUNDENIA donde realizó su formaciones oficiales como entrenador. A los 23 años, obtuvo la máxima titulación exigida en Europa para poder entrenar a cualquier equipo y selección de cualquier categoría.

No obstante, su formación no termina ahí ya que en 2017 finaliza el Máster en Profesional de Fútbol por la Universidad de Isabel I y en 2019 se gradúa del prestigioso Máster en Dirección en Fútbol por la Universidad Europea de Madrid de la mano del Real Madrid CF, considerado el mejor club del siglo XX.

Además, Miguel Ángel Ulecia tiene el registro de entrenador y director deportivo más joven en la historia de la 2º División de Costa Rica al debutar como técnico en dicha categoría con 25 años.

Con una amplia formación en el sector del fútbol y la comunicación, Miguel Ángel Ulecia quiere convertir la empresa PROMNGR  en un referente de la industria del fútbol a todos los niveles, apostando por la innovación, la creatividad y los resultados a través de un trabajo exhaustivo, minucioso y transparente.

ULECIA