JUGADORES

COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

En PROMNGR estamos comprometidos con el éxito de nuestros jugadores, impulsando programas que abarcan los 360º de sus necesidades para orientarlos hacia el éxito de sus carreras.

Análisis táctico

Nuestros analistas profesionales pormenorizan cada partido para detectar fortalezas y debilidades fomentando las mejoras en el juego y aumentando tu valor como futbolista.

Entrenamiento personalizado

Analizado tu modo de juego, te aportamos una programación personalizada con el objetivo de ayudarte a desarrollar al máximo tus capacidades físicas.

Nutrición

Elaboramos de un plan nutricional ajustado a tus necesidades y orientado a la mejora del rendimiento deportivo así como el seguimiento y la evaluación.

Logística

En PROMNGR definimos y llevamos a cabo un servicio y cobertura integral de cada una de las necesidades de nuestros jugadores desde la perspectiva de la logística de cada acción.

Marketing Deportivo

Planificación estratégica e impulso comunicacional orientados al desarrollo de búsqueda de patrocinios a jugadores, entrenadores o clubes deportivos.

Redes Sociales

Gestión de los canales de comunicación online propios de tu perfil profesional (página web, redes sociales, blog etc..) como herramientas para tu difusión.

Comunicación

Diseño y aplicación de estrategias de comunicación. Asesoramiento y planificación de todo tipo de comparecencias públicas (ruedas de prensa, eventos, entrevistas, etc…)

Fotografía e imagen

Desde PROMNGR gestionamos la imagen que proyectan nuestros jugadores a través de la realización de fotografías, vídeos o spots profesionales necesarios para tu comunicación.