CLUBES Y ACADEMIAS

PROMNGR METHODOLOGY

Eficiencia + Rentabilidad + Talento

Metodología

Analizamos el modelo actual del club y realizamos una propuesta estratégica basada en la unificación de criterios y el desarrollo de toda la parte deportiva del club en sus diferentes etapas de formación implementando nuevos métodos de entrenamientos y una identidad de juego bien definida.

Físico-biológico

Implementamos una estructura especializada en el rendimiento del jugador buscando la optimización del mismo y trabajando con métodos innovadores y eficaces.

Captación

En este departamento desarrollamos y estructuramos una red de scouting potente, que tenga la capacidad de abarcar el mayor mercado posible para captar futuros talentos para el club. Facilitamos las herramientas necesarias para poder realizar un correcto seguimiento y establecemos un proceso de selección actualizado y rentable.

Análisis

Con el objetivo de hacer una correcta evaluación del trabajo individual y colectivo, desarrollamos este departamento conjunto con el de metodología para realizar un análisis exhaustivo de las mejoras y la deficiencias en el juego de los diferentes equipos y jugadores del club.

Portero

Nos centramos en la figura del portero, desarrollando trabajos específicos para la mejora del mismo y analizando al detalle con los mejores profesionales, todas las mejoras a realizar para el correcto crecimiento del jugador.

Comunicación

Realizamos una gestión global de la comunicación interna y externa del club, diseñando estrategias comunicativas que permitan a este, controlar y canalizar toda la información que se desee y potenciando la marca del club en diferentes plataformas

¿TE INTERESA?

Contacta con nuestro departamento
de Clubes y academias:

GESTIÓN DE CLUBES Y ACADEMIAS