ARMANDO CÁMARA

“LA FUERZA DEBE SER ENTENDIDA COMO UN SOPORTE CONDICIONAL AL MODELO DE JUEGO. Déjame ayudarte a optimizar tus capacidades condicionales para que puedas exprimir al máximo todas tus acciones Técnico-tácticas en el terreno de juego”

Armando Cámara — Preparador Físico en Lech Poznan

ARMANDO

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada (España). Máster Propio en Entrenamiento Personal. Constante formación en entrenamiento personal y preparación física. Experto en anatomía, biomecánica funcional, prevención de lesiones y en el entrenamiento de fuerza. Especialización en fútbol.
Más de 6 años ejerciendo como preparador físico en clubs de fútbol donde podemos destacar su experiencia a nivel profesional en la Academia del Granada C.F, como readaptador y preparador físico, además de la Academia más prestigiosa del fútbol polaco donde milita hasta la actualidad, el Lech Poznań, donde en su primera temporada, además de su rol en categorías juveniles (Sub-17) llego a ser preparador físico adjunto del segundo equipo que milita en (Segunda B).
Preparador físico, con ambición, sin límites y con gran capacidad de trabajo cuyo propósito es reducir el índice lesional y optimizar al máximo a sus futbolísticas a través de una metodología que ha ido puliendo con los años, adquirida de forma directa e indirecta de los preparadores físicos más reconocidos en el fútbol Español e Internacional.

CÁMARA